Las biografías a menudo empiezan mencionando cuándo y dónde nació el personaje del libro. En ocasiones el escritor saltará a un tiempo más adelante en la vida del personaje, y después llena los detalles de años anteriores conforme progresa el relato, perdiendo los sentimientos de confusión y miedo.
Sin embargo en la vida real nuestras vidas a veces parecen llenas de problemas aturdidores y llenos de confusión. El sentimiento de no saber en qué dirección ir resulta frustrante, no es cierto!!!. Y nos preguntamos ¡Si tan sólo tuviera una hoja de ruta para nuestras vidas para resolver este problema!
En tanto que nuestras mentes poseen una asombrosa capacidad de hallar soluciones para muchos problemas, a veces no hay ninguna respuesta lógica o dirección para ir.
Son en esos tiempos, que debemos apoyarnos en nuestro compañer@ de batallas (mentor) que escuchará y nos concederá parte de su sabiduría si simplemente se lo pedimos.
Cuando nuestros corazones se abren sinceramente, y contamos con un verdadero compañer@ de batalla, confiable y reservado, éste nos guiará y dirigirá de las maneras más sorprendentes. Todos los hombres de éxito tienen uno y expresan en alguna de sus biografías o libros la gratitud por cada consejo y dirección recibida oportunamente.
Descubre quién puede ser tu compañer@ de batalla para conseguir la ayuda que necesitas. Alguna vez tu propio compañer@ es tu propia conciencia que te ayuda, a veces de noche mientras duermes! ¿Alguna vez has dormido con un problema, buscando en tu cama el consejo requerido; y al despertarse, la solución se presentó por sí misma? Se agradecido con la vida, ¡porque recibirás de ella siempre un consejo y está al alcance de tu mano o en tu propia conciencia!!!
Comments